POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Joyería BR, queremos que ames cada pieza que adquieres. Por el momento, no realizamos devoluciones ni reembolsos, únicamente cambios, bajo las siguientes condiciones:

Plazo para solicitar un cambio

Puedes solicitar un cambio dentro de los primeros 10 (diez) días naturales después de haber recibido tu pedido.

¿Cómo solicitar un cambio?

  1. Escríbenos a:
    📧 contacto@joyeriabr.com o por Whatsapp
    Incluye tu nombre completo, número de pedido y motivo del cambio.
  2. Te responderemos con los pasos para realizar el cambio

Condiciones para aplicar el cambio

La joya debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.

No se aceptan cambios en piezas personalizadas, grabadas o hechas a medida.

El costo de envío corre por cuenta del cliente (salvo error nuestro)

Importante

  • No aceptamos cambios fuera del plazo establecido.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar piezas que no cumplan con esta política.
  • No realizamos reembolsos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad